HOSPITAL NUESTRA  SEÑORA DE LAS MERCEDES DE PAITA

Usted esta Aquí:  Inicio |  Órgano de Linea

SERVICIO DE CIRUGIA

Es la Unidad orgánica encargada de brindar atención a los pacientes con procedimientos quirúrgicos para su recuperación y rehabilitación; depende del órgano de dirección y tiene asignados los siguientes objetivos funcionales.

 

a) Brindar atención integral y complementaria en el tratamiento de pacientes por medios quirúrgicos, en coordinación con las unidades orgánicas competentes según los protocolos y normas vigentes.

b) Promover la salud, prevenir riesgos y daños. Proteger y recuperar la salud y rehabilitar las capacidades de los pacientes, en atención medica quirúrgica, según las normas y protocolos vigentes.

c) Proponer, ejecutar y evaluar protocolos y procedimientos de atención médico-quirúrgica general y especializada orientados a proporcionar un servicio eficiente y eficaz.

d) Estimular, orientar y monitorear la investigación, en el campo de su competencia, así como apoyar la docencia, en el marco de los convenios correspondientes.

e) Asegurar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

f) Realizar la evaluación anestesiología, preparación pre-anestésica y aplicación del anestésico; así como el control anestésico intra y post operatorio.

g) Elaborar el programa operatorio de acuerdo a las solicitudes.

h) Proponer, ejecutar y evaluar los protocolos y procedimientos de atención anestesio lógica, orientados a brindar un servicio eficiente, eficaz y con calidad.

i) Velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos e instrumentales quirúrgicos, así como del mantenimiento en condiciones de seguridad, higiene y asepsia de las salas quirúrgicas.

j) Programar y evaluar la atención quirúrgica, para el cumplimiento de los objetivos del hospital.

 

Hospital De Apoyo II-1 Nuestra Sra de las Mercedes de Paita

Zona Industrial II Mz H Lote 1 - Paita

Informes@hospitallasmercedespaita.gob.pe

Copyright © Hospital Las Mercedes Paita Todos los derechos Reservados

Unidad de Estadística e Informática - Oficina de Soporte Inforáticos