HOSPITAL NUESTRA  SEÑORA DE LAS MERCEDES DE PAITA

Usted esta Aquí:  Inicio |  Órgano de Linea

SERVICIO DE EMERGENCIA

 

Es la Unidad orgánica encargada de realizar tratamiento médico quirúrgico de emergencia y cuidados críticos, proporcionando permanentemente la oportuna atención de salud, a todas las personas  cuya vida y/o salud se encuentre en grave riesgo o severamente alterada; depende del órgano de Dirección y tiene asignados las siguientes objetivos funcionales:

 

a) Proporcionar atención médico-quirúrgica de emergencia a toda persona que acuda en su demanda durante las 24 horas del día.

b) Realizar la evaluación y tratamiento de pacientes en situación de emergencia o grave compromiso de la salud y de la vida, iniciando sus acciones desde el ámbito pre hospitalario e integrado a las acciones hospitalarias, en estrecha coordinación y cooperación con el equipo multidisciplinario de salud y en ámbito de su competencia.

c) Coordinar con otras Unidades orgánicas involucradas en el proceso de atención en Emergencia y cuidados críticos, para garantizar una adecuada y oportuna intervención especializada.

d) Proponer, ejecutar y evaluar los protocolos y procedimientos de atención medico Quirúrgicos de emergencia, orientados a brindar un servicio eficiente, eficaz y con calidad.

 

 

 

Hospital De Apoyo II-1 Nuestra Sra de las Mercedes de Paita

Zona Industrial II Mz H Lote 1 - Paita

Informes@hospitallasmercedespaita.gob.pe

Copyright © Hospital Las Mercedes Paita Todos los derechos Reservados

Unidad de Estadística e Informática - Oficina de Soporte Inforáticos